Una importante caravana de automóviles unió los distintos puntos de la ciudad de Río Grande, salvo por la zona sur, en la que integrantes de las distintas iglesias del culto evangélicos oraron por la actual situación socioeconómica que se vive.

La multitudinaria caravana inició desde Chacra II hacia la rotonda de la Plaza de las Américas desde donde retomaron por ruta 3 hacia la complementaria 5, visitando la zona de barrios San Martín, Aeorpuerto, Chacra II y retornando por Punta Popper hacia Chacra XIII.

Desde allí retomaron la ruta 3 en sentido al centro de la ciudad, hasta la Plaza de las Américas nuevamente, para dirigirse por la avenida San Martín hasta la plaza Almirante Brown.

Allí se manifestaron en un acto que mostró una importante convocatoria donde se manifestaron en oración por la crisis que se vive pidiendo “por la reactivación económica” y también “por la espiritual”, en referencia al pedido de que se habilite la apertura de los templos y los oficios religiosos.

En ese sentido reclamaron al ministerio de Salud contemplar que ante panoramas similares al de Tierra del Fuego, en otras provincias ya se restableció la actividad de los centros religiosos.