En el marco del Plan de Reestructuración del Transporte Público que impulsa el Municipio, se amplía el recorrido de la línea D. El objetivo es generar mayor conectividad entre los barrios y acercar este servicio tan esencial para el desarrollo de los vecinos y las vecinas de Río Grande.

La nueva ruta incluye el ingreso al barrio Altos de la Estancia y su recorrido por las calles Gentileschi, Vivaldi, Giacchino, pasando por enfrente del Juzgado y retomando a la Ruta 3 hasta la Misión Salesiana.

En cuanto al egreso, el transporte hará el mismo recorrido por el B° Altos de la Estancia en inversa, retomando el camino habitual en la ruta N°3 hasta llegar al Centro de Transferencia. Allí se desplazará por la avenida Belgrano hacía Sarmiento, ingresando al Parque Industrial de nuestra ciudad y teniendo su punto de llegada y salida en las oficinas de la empresa City Bus.

La incorporación del B° Altos de la Estancia y la ampliación del recorrido hacia calle Sarmiento son parte de la Reestructuración del Sistema de Transporte Público de pasajeros, como resultado del mejoramiento del acceso al mismo.

Con el fin de consolidar el ejido urbano y lograr mayor conectividad en toda la ciudad, el Municipio sigue trabajando en políticas que acercan servicios esenciales para el desarrollo de cada vecino y vecina de Río Grande.