El secretario general del CEC, Daniel Rivarola se refirió a la suba desmedida de las tarifas de gas y destacó que grandes organizaciones tienen complicaciones para hacer frente, por lo que la situación de los trabajadores es más grave aún. Considero que es fundamental que se reclame en la calle.
Rivarola explicó que en el Sindicato “hemos recibido facturas con un porcentaje increíble de aumento, que tenemos que ver cómo vamos a hacer para pagarla y si
nosotros tenemos esta dificultad, me pregunto cómo va a hacer el movimiento obrero para hacer frente a estos costos del tarifazo”.
“La idea es estar en la calle, no alcanza solo con declamar en las redes sociales o tratar de ver a uno u otro diputado y ver como los convencemos”, aseguró.
Por último, resaltó que, “el movimiento obrero siempre estuvo en la calle, es la manera de defenderse, no dejar de lado la presencia”.
Cabe destacar que diferentes organizaciones sociales están convocando a una marcha para hoy a las 16 horas en la Plaza de las Américas, en reclamo a la situación que estamos atravesado como País.