Fue una obra demorada un año en su entrega por parte de la empresa que acondicionó el ingreso vehicular a la guardia hospitalaria.

Ante un desacuerdo financiero de la empresa constructora con el Gobierno Provincial no se hacía entrega de la obra de enripiado del sector y de construcción de dársenas de estacionamiento, en el patio de la guardia que presentaba numerosos problemas de transitabilidad.

A pesar de estar realizadas las mejoras desde hace varios meses atrás, las unidades de emergencia debieron trabajar desde la vereda de la guardia, recorriendo los pasillos hospitalarios con pacientes que llegaban en emergencia, debiendo hacer cerca de 50 metros para entrar a la sala de guardia.

Finalmente la semana pasada finalmente una ambulancia subió al flamante estacionamiento ante una emergencia, y luego de a uno, cada vehículo de emergencia hizo lo propio, hasta que quedó en pleno uso, sin que aún exista acuerdo por la construcción de la misma, la cual ya presenta varias luminarias sin funcionar, sin siquiera haber sido inaugurada.