Fue el escenario elegido en la ciudad de Ushuaia de la mano de la delegada Mónica Acosta, quien integra la lista de legisladores de Forja.

El escenario fue terreno propicio para el lanzamiento en la ciudad de Ushuaia, de la fórmula con miras a la gobernación, “este es un ícono de la industria que tenemos que recuperar para nuestra provincia, tan golpeada por las políticas del Gobierno Nacional”, explicó Melella sobre el lugar elegido.


“Tenemos que potenciar todo lo bueno que tiene la provincia, para buscar las banderas que se perdieron, recuperar el empleo, la dignidad, la salud pública y la educación. Tenemos una gran tarea y muy pocos días, poner toda la mente, el corazón y la fuerza, estamos convencidos que podemos ganar, pero tenemos que trabajar hasta que se cuente el último voto”, dijo arengando a la militancia capitalina.

“Cuando vayamos a ver los vecinos, compañeros de trabajo, compañeros del club, explicar con humildad cuales son los ejes de que vamos a vivir mejor, ese es el gran esfuerzo que les pedimos, a no confiarnos”, cerro Melella.