La comitiva del Consejo de Administración de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), encabezada por su Presidente, José Bernardo Alvarez, recorrió las instalaciones del nuevo crematorio de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.

El presidente de la Coop. Santiago Barrientos agradeció a las autoridades, “por todo el acompañamiento al trabajo que ha realizado la Cooperativa de Río Grande y por visitar e interiorizarse sobre las obras que llevamos adelante como lo es el crematorio de nuestra ciudad, que ha sido fundamental durante la pandemia, para poder responder a las necesidades de las familias de nuestros asociados”.

“Lamentablemente en los dos últimos años perdimos a muchos vecinos muy queridos, pero a pesar de esta tragedia, pudimos contar con este espacio que es una referencia en toda la Patagonia por su calidad y tecnología. Antes, los fueguinos debían viajar hasta Río Gallegos para poder acceder a una cremación y ahora lo tenemos acá y es el resultado del trabajo llevado adelante por nuestra Cooperativa” explicó Santiago Barrientos.

Destacaron la operatividad del crematorio, pudiendo “responder a la demanda de nuestra ciudad, incluso en los momentos de pico de la pandemia”.