Ocurrió el sábado pasado en que la ex mandataria se trasladó a Santa Fé por un problema familiar, oportunidad en que se trasladó a la localidad de Pérez desde Rosario y luego en el viaje de retorno perdieron el camino. Terminaron con el auto empantanado en una zona suburbana, donde su hija mayor recibió el roce de un disparo de lo que dijo fue “una bala perdida”. Nunca recibieron asistencia de los servicios de urgencia y la propia Ríos relató lo vivido en las redes sociales.

La hija de la ex mandataria fueguina, Betiana de 27 años, recibió una herida rasante de bala en una de sus piernas en lo que la propia Ríos señaló que fueron dos detonaciones de arma de fuego que escucharon a la distancia, aclarando que se habría tratado de una bala perdida.

La ex mandataria fueguina dio cuenta de que estuvo en Santa Fé en razón del fallecimiento la semana pasada de la madre de su ex pareja, el ex concejal Gustavo Longhi, realizando el sábado un viaje en automóvil desde Rosario a la localidad cercana de Pérez, viviendo una verdadera odisea a su retorno.

Señaló que perdieron el camino en medio de una tormenta, terminando en un camino rural en el que se empantanó el vehículo, descendiendo del mismo, oportunidad en que acompañada de sus dos hijas, escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente una de las hijas, la mayor Betiana de 27 años, acusó dolor en una de sus piernas, en lo que a posteriori certificaron fue una herida rasante de bala.

El caso afortunadamente no pasó a mayores y Ríos como sus hijas recibieron la asistencia de familiares, tras lo cual se despachó en redes sociales contra el 911 de emergencias y la ausencia total de respuesta por parte de las fuerzas de seguridad a la situación vivida.