La mandataria se presentó sola en la convocatoria que tuvo lugar esta tarde de sábado en el centro capitalino. Habló con los participantes y quienes convocaron a la movilización, de la que tomó parte a título personal, sin dejar de ser un hecho sustancial su aparición activa en la vida pública de la provincia desde que dejara el mandato.
Las apariciones de Ríos habían sido esporádicas en estos meses a través de entrevistas o manifestaciones en redes sociales en relación a responder sobre distintas cuestiones que hicieron a su anterior mandato.
Pero esta vez la presencia de Ríos fue poniéndole el cuerpo a la situación, participando de manera activa en la marcha denominada “tetazo” que se realizó en distintos puntos del país, y la tuvo como una integrante más de la movilización en la ciudad de Ushuaia.
Bien abrigada y llegando sola, pasó desapercibida entre las participantes de la protesta, hasta que fue divisada y varios de los presentes se acercaron a dialogar con la ex mandataria, quien se mostró bien predispuesta a un diálogo ameno.
La presencia de quien fuera mandataria de la provincia en dos oportunidades consecutivas no tuvo reproches así como tampoco ningún reclamo de los presentes, en lo que puede marcar el regreso de Ríos a la vida pública en la provincia, de parte de quien dejó claro que seguiría en la política.