Por iniciativa del docente José Martínez, este año la Escuela Provincial N°21 comenzó el año de una manera muy particular. El acto principal contó como todos los años con la presencia de la los veteranos de Malvinas, Generación Malvinas y Supervisoras Escolar de nuestra ciudad.

En el acto se descubrió un cuadro mural que realizaron los docentes del Área de Plástica inspirados la realización de Andrea Campos, hija del veterano José Campos. También, se presentó un código QR muy particular que sorprendió y emocionó a los ex combatientes presentes, el mismo vincula a quien pueda escanearlo con el Facebook oficial de Malvinas en la Memoria.

Allí se podrá obtener información sobre todas las actividades que realizan nuestros héroes, comento el Maestro José. “Es un orgullo para nosotros tenerlos como padrinos de nuestra escuela y sobre todo como vecinos de nuestra ciudad. Es por ello que reconocer a quienes dieron su vida por la patria es muy importante”.

“Esperamos que este código presentado hoy pueda llegar a todos, elevaremos el proyecto para que sea aprobado por las autoridades de educación y así avanzar en la idea de malvinización que todos tenemos, ojalá que pronto cada familia en la ciudad pueda tener contacto con el código y conocer la tarea de nuestros veteranos”, finalizó José.