El Gobernador fueguino salió así al cruce de las críticas que hizo ayer el ex Presidente por la aprobación de la reforma previsional en la provincia.
A través de sus redes sociales, el Gobernador Gustavo Melella le reclamó a Mauricio Macri “informarse mejor antes de hablar”, y lo acusó de faltarle el respeto “a todo el pueblo fueguino, a los servidores públicos de nuestra provincia, a todo el arco político fueguino, incluso a su propio espacio político”.
“Usted no representa ningún cambio. Es simplemente un repetidor de frases hechas. Usted es el mejor discípulo del ajuste, el recorte y el hambre del pueblo argentino”, sostuvo Melella en su publicación.
“Le recuerdo que en un país federal como el nuestro, el pueblo fueguino es soberano, toma sus propias decisiones, y tiene muy buena memoria. No se olvida que durante su gobierno, fueron sus políticas las que perjudicaron a miles de hogares”, le recordó Melella.
Incluso le recordó a Macri que “fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo. Fue su gobierno el padre de este endeudamiento brutal que hoy padecemos. Fue su gobierno el encargado de suprimir sistemáticamente derechos de las y los trabajadores”.
“Su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto. Muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca, estar en la misma vereda”, celebró el Gobernador.