La concejal del bloque Provincia Grande en Ushuaia, dio su versión acerca de lo que está atravesando luego de haber dejado el PJ y pasar a formar parte del partido que comanda el intendente Martín Perez.
“Ellos quieren sacar del camino a quien representa un obstáculo y eso no lo voy a permitir”, señaló Freiberger.
En este sentido dijo que, “la ciudad hoy está sumida en un caos y es momento de recuperar Ushuaia para los vecinos. Quiero dejar en claro que fui elegida por la voluntad popular, y solo le debo a mis electores una explicación”.
“Ellos están desesperados porque ven que no me pueden controlar, hablo con voz propia y no por terceros. No tengo miedo, ni voy a dar un paso atrás, estoy convencida y más fuerte que nunca para dar la batalla desde donde tenga que darla. El miedo que tienen hace que me ataquen con una violencia política como nunca se vio en Ushuaia”, sostuvo en diálogo con Radio Provincia.
Para cerrar expresó, “debemos recuperar a la ciudad de la corrupción y las mafias. Yo avisé que iban a intentar silenciarme como hicieron con cada persona que fue oposición, pero esta vez es distinto porque no les tengo miedo. En donde sea, daré la pelea, en los medios, en las urnas, en las calles o en el Concejo Deliberante”.