La salida de personal de la fábrica BGH suele generar problemas de congestión en el tránsito, que esta tarde de martes se tradujo en un incidente entre un conductor y un transporte de personal, que derivó en una causa de flagrancia.
El incidente fue protagonizado por el conductor de un rodado Fiat Siena de color gris, el cual mantuvo una discusión con el chofer de un colectivo de transporte de personal que se encontraba parado frente a la planta BGH.
El colectivo de la firma Alisur, era conducido por Alejandro Daniel Molina Sánchez de 30 años, quien mantuvo una discusión con el conductor del Siena, Héctor Gerardo Soto de 34, quien se bajó y golpeó con el puño el parabrisas del colectivo, produciéndole una rajadura.
Ante esto el colectivero realizó la denuncia a personal policial de la comisaría Segunda que tomó actuación en el hecho y que demoró al conductor del Siena sobre calle Sarmiento cuando salía del parque industrial.
El conductor fue notificado de derechos y garantías por el delito de “daños” armándose una causa de flagrancia.
El motivo de la disputa habría sido el espacio de la calzada ocupado por el colectivo y la impaciencia del conductor ante el caos de tránsito que genera el horario de salida de la fábrica.