La directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena, dijo que durante esta semana se fiscalizará de 10.30 a 15.30 en el Paseo de los Artesanos a todos aquellos que quieran exponer, quienes deberán “llevar una muestra de sus productos para constatar que son artesanales o de producción propia”.
Piedrabuena dijo además que “aquellos que hayan participado de la feria anterior deben volver a presentarse, porque es importante para nosotros mantener el contacto con los productores y artesanos para transmitirles novedades”.
“Esta fecha es muy importante porque el fin de semana siguiente se celebra el día del padre”, subrayó, y agregó que “pretendemos que se acerque gente nueva, porque consideramos el espacio como muy importante para comercializar los productos pero también para generar nuevos canales y oportunidades de negocios para los feriantes”.
Finalmente, la Directora confirmó la participación de emprendedores tecnológicos, “una nueva categoría que incluimos desde la edición pasada y que tuvo mucho éxito. Esto demuestra que hay importantes desarrollos tecnológicos locales que traen soluciones a problemas propios de nuestra comunidad”.