En el fragor del cierre de campaña y envalentonados por el resultado favorable de las PASO, la alianza electoral lanzó anoche cimentar un proyecto de alcance municipal y provincial.

Fue el senador Pablo Blanco y el propio candidato Héctor “Tito Stefani” quienes hablaron de esta posibilidad, pero el concejal Ricardo Garramuño fue quien planteó este panorama político a futuro con mayor vehemencia; “en 2021 lo que se está construyendo en este momento es un punto de partida, vamos a tener que apuntar en recuperar intendencias y la Gobernación que tan mal le están haciendo a nuestras 3 ciudades”, dijo.

Incuso planteó, “me toca ver como concejal los atropellos que se llevan adelante en Ushuaia, ver a Ushuaia es triste lo que han hecho dirigentes de la Cámpora, convirtiéndola en un conurbano”, cuestionó.

Por su parte el senador Pablo Blanco manifestó entre los discursos de alta efervescencia política; “conformamos una alianza muy resistida por sectores de mi partido en 2016, seguimos trabajando y ampliamos con otros referentes con una interna ejemplar con 5 listas, todos juntos le ganamos al Peronismo en Tierra del Fuego”, rememoró.

Destacó que todos los pre candidatos de las PASO, “nos pusimos a trabajar juntos en este nunca más al kirchnerismo, y ni digo al Peronismo porque hay muchos peronistas que nos acompañan acá y en el resto del país, el problema es el kirchnerismo”, apuntó.