Ocurrió ayer en Ushuaia: mientras el padre lavaba un cuatriciclo, le pidió a su hijo de 13 años que corriera el auto, cuando en la parte posterior se cruzó el pequeño. Fue hospitalizado “se encuentra estable con contusión pulmonar”.
Personal policial fue alertado desde el Hospital Regional Ushuaia durante la tarde de ayer para esclarecer el hecho. A la sala de terapia intensiva pediátrica había ingresado un pequeño de 1 año y diez meses y se encontraba con “diagnóstico reservado” luego de un aparente atropellamiento vehicular.
Según el parte médico inicial el pequeño que ingresó con sus padres, se encuentra “estable y presenta una contusión pulmonar”.
Según relató su padre a la Policía, el hecho ocurrió ayer por la tarde mientras se hallaba en el exterior de su domicilio lavando un cuatriciclo y le solicitó a su hijo menor de 13 años que corriera el auto (Nissan Sentra).
El parte policial indica que “posteriormente escuchó un llanto, por lo que de inmediato verificó la parte posterior del rodado, encontrando sobre el suelo tirado en el lateral izquierdo al menor, por lo que presurosamente decidió trasladarlo hasta el Hospital Local”.