El Jefe comunal destacó que su propuesta que sea Gustavo Melella el candidato a sucederlo al frente de la administración municipal fue un acierto. “Ya lo decía la calle. Uno tiene que trabajar en la política no siempre con el corazón, sino con lo que hay que trabajar para poder ganar. Lógicamente uno busca la continuidad y en este caso creo que estamos bien, por supuesto que hay que trabajar mucho, porque acá nadie se tiene que subir al caballo. Hay que trabajar mucho, si bien tenemos un piso muy importante”, observó.

El ingeniero Martín destacó la masiva participación en estas elecciones internas y las comparó con las del 2.003. “Ese día tanto los correligionarios como los independientes me catapultaron porque ya el piso era bastante importante, pero insisto, ahora hay que trabajar mucho más”, reiteró.

Consultado si se retirará de la carrera política, el Intendente de Río Grande dijo que “nunca podemos decir que nos retiramos” y ante la consulta de si se va a postular para la presidencia del partido, dijo que “estamos trabajando en eso pero ahora vamos a festejar el triunfo”, concluyó.