El legislador Jorge Colazo se hizo presente en a reinauguración del natatorio Eva Perón, y esto no es un dato menor, ya que en los últimos meses se lo volvió a ver en la escena política de la ciudad cercano al Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Perez.

En referencia a esta situación el ex mandatario expresó «yo simplemente estoy donde nuestro espacio (partido verde) nos colocó».

«Hoy estamos en un tiempo muy difícil para todos los argentinos como para hablar de candidaturas, nosotros debemos trabajara para combatir la inflación y el desempleo», aseguró Colazo.

Por último dejó en claro que continuará acompañando a su hija Laura, quien actualmente se encuentra ocupando una banca en la legislatura.