Pablo Matías Tuttini de 26 años permanece detenido e incomunicado en la comisaría Tercera bajo fuerte medicación, y aparentemente aún sin saber del resultado fatal de su acción que le costó la vida a su hermano Juan Pablo de 32.
La Justicia trabaja en la investigación del hecho acaecido en la medianoche del viernes, determinando en la autopsia que la víctima falleció de cuatro heridas punzantes, una fatal en la zona del corazón, y un quinto corte en el tórax, además de lesiones cortantes defensivas en brazos y manos.
El detenido Pablo Matías Tuttini se encuentra bajo medicación con fuertes psicofármacos, en razón de que se analizan testimonios sobre lo ocurrido, respecto de que tiene antecedentes de esquizofrenia.
Ante ello se investigan las circunstancias de la violenta irrupción en el departamento de Pioneros Fueguinos 439, donde hirió a su madre y mató a su hermano.
El detenido se encuentra incomunicado mientras el juez de la causa, el Dr. Raúl Sahade, ya dispuso de oficios al hospital para analizar la historia clínica del imputado, documentación que será evaluada asimismo por los peritos psiquiatras del Poder Judicial.
A todo esto, esta tarde de domingo está prevista la indagatoria para el imputado, quien al encontrarse incomunicado y medicado, aún desconocería respecto de la muerte de su hermano.