Se trata de un rodado Audi TT de color negro que se encontraba estacionado en un predio de calle Laserre hace unas semanas, y que pertenece al concejal Raúl Von der Thusen. Esta medianoche el vehículo comenzó a arder, viéndose afectado en toda la zona del motor, en un hecho a todas luces intencional.
Varias dotaciones de bomberos debieron dirigirse minutos antes de la medianoche de martes a la zona de la bajada de Laserre, en la parte posterior del predio donde se emplaza el círculo de agentes de la Armada, donde hace unas semanas se encontraba estacionado un rodado Audi TT de color negro.
El mismo es propiedad del concejal Raúl Von der Thusen, quien además es abogado de la institución.
Tras la labor de los bomberos para extinguir las llamas que tomaron toda la parte delantera del rodado, las sospechas apuntaron inmediatamente a la intencionalidad del hecho, en razón de que el vehículo no había sido utilizado en las últimas tres semanas.
Allí comenzó la labor del perito de bomberos que determinó en forma preliminar una afectación total de la zona del motor, donde se estima que debajo del mismo se habría arrojado un elemento combustible.