Ocurrió esta noche de miércoles en la sede del gremio de la UEJN en calle Hol Hol de la ciudad de Ushuaia, donde debió intervenir personal policial y hasta una ambulancia, tras los incidentes vividos.

La conducción nacional, a través de Julio Piumatto, con referentes de la lista Marrón que recientemente perdió las elecciones en la seccional Tierra del Fuego, irrumpieron en la sede sindical con motivo de la intervención por 30 días de la misma, dando cuenta de “abusos a los afiliados” y una investigación respecto de la situación financiera por “operaciones de créditos no autorizadas por el BCRA”.

Allí se produjo un forcejeo con uno de los representantes de la lista Celeste y Blanca, vencedora de los últimos comicios, en los que se cruzaban acusaciones por el presunto intento de llevarse una computadora.

La sede sindical quedó bajo custodia policial en razón de este conflicto, por el cual los judiciales en toda la provincia convocaron a asambleas extraordinarias en el día de hoy en los tribunales, en un gremio cada vez más politizado y con un nivel de intromisión inaudito desde la propia conducción del Superior Tribunal de Justicia con magistrados involucrados en la discusión.