El hecho se produjo en horas del mediodía en la zona del Parque Industrial de Río Grande, en la interacción de las calles Islas Malvinas y Lugones.
En el lugar, la familia de una menor agredida, esperó al depravado y cuando estaba por actuar le propinaron una fuerte golpiza. El agresor fue atendido por personal sanitario debido a las heridas que tenía.
La menor tiene 16 años y en el día de ayer cuando salía del colegio y se dirigía hacia Chacra 13 por la calle islas Malvinas, un hombre a bordo de un automóvil Gol Trend negro la abordó e intentó subirla a su automóvil y besarla.
La joven pudo liberarse y fue a su casa. Recién a las 16:30 horas, la menor pudo contarle a la madre que era lo que le había sucedido.
Ante esto se acercan a sede policial, donde la familia asegura que no tuvo una buena atención y que demoraron su accionar.
Ante esta sensación la familia decidió tenderle una trampa a la agresor, llevó a la niña al lugar del hecho y esperaron que apareciera.
Una vez en el lugar, vieron como el hombre de alrededor de 40 años a bordo del Gol Trend volvió a abordar a la menor. Ante esto el padre de la menor decidió propinarle una golpiza.