Ayer en el juzgado de turno en los tribunales de Campamento YPF fueron indagados los ocho sujetos detenidos por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Cabe recordar que el sábado por la mañana vecinos de la vivienda de Bilbao 146 denunciaron ruidos molestos por un conjunto de once personas que estaban dentro de la vivienda.

Al arribar el primer móvil policial fueron recibidos a piedrazos e incluso la Policía llegó a detener a dos sujetos, quienes fueron liberados por los demás integrantes que superaban en número a los efectivos policiales.

Tras la llegada de refuerzos y una orden de allanamiento de la Justicia, fueron sacados de la vivienda y detenidos; Aaron Amarilla (18), Fabio Ovando (33), Pablo Quidel (48), Erica Amarilla (35), Marcia Quidel (30), Abril Díaz (19), Sofía Amaro (19) y Esteban Rodríguez (30), así como tres adolescentes menores.

Este domingo los mayores detenidos fueron trasladados al juzgado de instrucción interviniente, a cargo de la Dra. María Rosa Santana; quien los indagó por el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad”, para luego concederles la excarcelación.