Ni el mas intrincado libreto de cine podría imaginar una escena como la que se vive en Río Grande en un contexto de manejo de drogas, y hoy con uno de los dos detenidos de anoche con dos puntazos de arma blanca en el abdomen y una presunta carta suicida.

La camioneta Ford Ranger que anoche fue detenida con una pareja de Ushuaia a bordo, transportando cerca de 200 gramos de cocaína, este mediodía impactó contra el frente del local gastronómico Frankfurt, ubicado sobre avenida Belgrano casi esquina con Rosales.

Al arribo de las unidades de emergencia encontraron el panorama de daños generalizado y en la cabina del rodado en el asiento del conductor a la mujer que anoche fue excarcelada, una mujer de apellido Jara de 39 años de edad.

Lo increíble es que la mujer presenta dos puntazos de arma blanca en el abdomen, con una cuchilla de carnicero dentro del habitáculo, en el piso del lado del acompañante, y una presunta carta suicida en la que apunta contra el actual propietario del local comercial embestido. En la misma se indica que habría existido un conflicto financiero con el comerciante damnificado en este siniestro.

No es un detalle menos significativo que tanto esta mujer como el hombre que la acompañaba anoche al momento de la detención, son los ex propietarios de esa misma firma comercial, en una anterior locación que tenía sobre calle Laserre.

Por ahora la Policía busca dar con el paradero del hombre mayor de edad, de apellido Isorna, quien fuera detenido anoche con la mujer, quien también fue excarcelado pero en la escena de este increíble siniestro no estuvo presente.

Un guión increíble al amparo de una causa por narcotráfico iniciada hace menos de 24 horas en Río Grande.