Así lo aseguró el secretario de Planeamiento y Servicios, Pablo Havelka quien aseguró que “el lunes o martes estará funcionando el comedor». El resto del establecimiento tiene servicio de gas, por lo que las actividades se desarrollan con normalidad.
Luego del principio de incendio que se produjo ayer a la tarde en la escuela N° 7 de la calle Obligado, donde ardió la parte posterior de la cocina por un recalentamiento de la pared, la empresa Camuzzi, “colocó un cepo en la zona del comedor hasta que se hagan las refacciones”.
Havelka explicó en declaraciones a FM Líder, que “el resto del Establecimiento tiene calefacción”.
Personal de la Secretaria de Planeamiento y Servicio “ya está trabajando en el lugar para que entre lunes y martes esté funcionado otra vez el comedor”.
Cabe recordad que el incendio se produjo a media tarde de este jueves, cuando numerosas dotaciones de bomberos se acercaron a la escuela 7 “Abrazo de Maipú” de calle Obligado al 700 por una alarma que daba cuenta de fuego y humo en el sector de la cocina.
La comunidad educativa fue sacada mientras los bomberos controlaron rápidamente la situación constatándose un recalentamiento de la pared trasera de la cocina, que fue dejada encendida todo el día.