El día de ayer, Bomberos Voluntarios y de la Policía trabajaron intensamente para controlar y sofocar el incendio que se produjo en la totalidad de la fábrica Australtex.

Varias dotaciones de bomberos desplegaron una importante tarea por una gran cantidad de horas logrando que el fuego no se propague hacia empresas lindantes, sin embargo la planta tuvo pérdidas totales.

El Intendente de la ciudad, Martín Pérez, se acercó al lugar para destacar la labor que llevaron a cabo los bomberos y así también poder hablar con los trabajadores que se acercaron ante la incertidumbre que poseen por sus puestos laborales.

En diálogo con Actualidad Tdf, expresó que “acompañar y colaborar en todo lo que se pueda, estuve en contacto con el Secretario de Industria de la Nación para solicitarle algún tipo ayuda”

“Hay que reconstruir esto porque hay 280 familias en total que han perdido su fuente laboral y tienen que recuperarlo lo antes posible”.

Además agregó que “hay que salir adelante y volver a recuperar las fuentes laborales, para eso estamos acá para ponernos a disposición”. Como así también manifestó que “vuelvo a agradecer la tarea de los servidores públicos quienes pusieron en riesgo sus vidas”.

Por último, manifestó que “la intención es continuar y ponerse de pie, esta empresa tiene que trabajar porque hay muchas familias que dependen del día a día de este trabajo”.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=496580028353472&ref=watch_permalink