Tras el incendio de enero pasado la gobernadora destacó la respuesta del “ministro Bullrich y la Nación por el aporte de 5 millones de pesos para concretar esta obra que la provincia no habría podido hacer, si a duras penas llegamos a pagar salarios”, expresó en la emotiva inauguración para docentes, padres y chicos.
La gobernadora Rosana Bertone encabezó el acto inaugural acompañada de la directora del establecimiento, Mariela Iglesias, y las legisladoras de la comisión de Educación; Andrea Freytes, Cristina Boyadjián y Martínez.
Asimismo estuvo presente el ministro de Educación Diego Romero quien expresó “en estos seis meses tuvimos muchos palos en la rueda y este fue uno de los peores casos”, se refirió respecto del incendio intencional que afectó al establecimiento.
La jornada de fiesta terminó con una increíble actuación para los chicos de los profes de educación física, quienes realizaron un número de payasos, que deleitó a los más pequeños, con padres y docentes muy emocionados por haber retornado a su segunda casa.