El edificio sobre calle El Alambrador fue inaugurado esta tarde por parte del intendente municipal Martin Pérez, acompañado de funcionarios de su gabinete, el concejal Diego Lasalle y agrupaciones barriales de este sector de la ciudad.
El nuevo espacio cuenta con aulas para talleres de músicas, deportes de contacto, y artes plásticas, además de un salón de usos múltiples y hasta una cocina «para brindar todo tipo de cursos a los jóvenes de esta zona, que sepan que tienen un espacio propio», detalló el intendente.
Asimismo dio cuenta de «una labor social que se va a coordinar desde este espacio para toda la margen sur, con no solo el área de Gestión Ciudadana que estará a cargo del manejo de esta casa, sino desde el área Social ya que acá va a funcionar un merendero para todos los chicos que quieran acercarse y el área de Salud también si es necesario para contener cada situación social que se manifieste», destacó.
El Espacio fue designado con el nombre del «Profesor Oscar Lasalle», «alquien que fue nuestro mentor y que nos guió en la forma de hacer política y este es el homenaje que estábamos esperando poder brindarle», destacó finalmente Pérez.