El intendente Gustavo Melella se refirió a la preocupación planteada por algunos Concejales en torno a los perjuicios económicos que generaría el fallo desfavorable para los municipios, del cobro del impuesto inmobiliario.

“De algunos no escuchamos nunca la voz en defensa de la ciudad, así que me alegra que ahora estén preocupados”, disparó.

Además marcó un paralelismo con lo reclamado a nivel nacional por la Provincia en torno a la paliación del Fondo del Conurbano y manifestó que, “ojalá  la Provincia, como le pide a la Nación el dialogo político, también sea lo mismo con los municipios en cuanto al Impuesto Inmobiliario”.

Consultado sobre el paquete de reformas anunciadas por el presidente Macri, el intendente decidió ser cauteloso y expresó que, “hay que espera para ver cuales son las reformas que propone el gobierno nacional”.

Sin embargo adelantó que, “hay cosas que son necesarias cambiar “y ejemplificó casos como, “la carga impositiva sobre la producción y el comercio”.

Por ultimo resaltó que, “en el Estado no es que todos los empleados son vagos y hay que achicar, porque ese discurso es demagógico” y pidió que, “no etiquetar que en el Estado son todos ñoquis”