El accidente ocurrió esta mañana a primera hora, en el reductor de velocidad frente al monumento al Cristo, sobre la ruta nacional 3. Un móvil de la comisaría tercera fue impactado por un rodado de una prestadora de salud. Un efectivo y el conductor del auto particular resultaron con lesiones.
El rodado impactado resultó ser el móvil 419, un Ford Focus de la comisaría Tercera que realizaba el relevo de personal en el juzgado y que circulando por la ruta 3 en sentido hacia Chacra, cuando frenó en el reductor de velocidad emplazado justo en el acceso a la rotonda.
Inmediatamente desde atrás apareció un rodado Fiat Uno, perteneciente a la firma sanitaria Medical Sur, el cual embistió duramente contra el móvil policial, dejando dos lesionados.
Tanto el conductor del Fiat, Joel Sebastián Barquet de 28 años como el efectivo que conducía el móvil policial, el agente Alexis Oliva; debieron ser hospitalizados a causa de la colisión.
Oliva fue dado de alta inmediatamente quedando con licencia por ART, mientras el conductor particular fue dejado en observación.