“Esperamos que los compañeros vayan a votar, participen y esto va a favorecer al candidato que resulte electo, el hecho de que hayan varios candidatos en las listas hace que pueda haber una buena afluencia de compañeros”, expresó.
Al ser consultado sobre la propuesta del concejal Moreira de realizar un cierre de campaña en un acto en conjunto expresó “no se si acudiría, pero si él tiene tanta intención de que se participe hubiera apoyado a que Cóccaro fuera candidato a intendente, yo creo que es muy falso”.
Además sentenció que el Partido Justicialista “está debilitado, porque hay una lista oficial y hay compañeros que se van por fuera, estamos trabajando para el enemigo, o ¿Para quién estamos trabajando?”. A lo que agregó “si hay una derrota va a tener nombre y apellido, la dirigencia justicialista”.
Con respecto a las declaraciones de Carlos Manfredotti, sostuvo “no lo he escuchado en ninguna de sus posturas, estuvo mucho tiempo sin participar, desunió al partido y ahora se presenta como candidato a Gobernador”.
Sobre su trayectoria reflexionó “nací y voy a morir en Río Grande, voy a hacer todo lo que pueda por esta provincia, mi candidatura a concejal tiene que ver con lo que hablé con Cóccaro y mi idea es que el peronismo tiene que recuperar la municipalidad y ese es el esfuerzo que tenemos que hacer todos, yo quisiera ser gobernador pero uno evalúa que es lo mejor”.
Finalmente expresó su deseo de que “participen todos los compañeros que vayan a votar por el candidato que quieran pero que concurran, esto va a favorecer al candidato electo”.