Así lo señalaron desde el Centro de Empleados de Comercio en la manifestación en la planta Carrier, donde señalaron que el conflicto deriva en problemas para los trabajadores indirectos, como son las empresas de limpieza.

Así lo expresó en su discurso el titular del CEC, Daniel Rivarola, quien señaló que la crisis fabril arrastra también a este sector, “por la falta de pago de salarios en esta planta el ministerio de Trabajo se atrevió de citar solo a la empresa de limpieza y no a la fábrica”.

“Ayer tuvimos audiencia por otra fábrica por suspensiones y solo citó a la empresa y no a la fábrica, fuimos y solo una vez más la empresa de limpieza de trabajo. Hoy tenemos un ministerio de Trabajo dando la espalda a los trabajadores”, reclamó Rivarola.

Asimismo refirió que “mientras tanto en el sector privado comienza a crecer el nivel de trabajo en negro por que ante esta crisis los patrones se aprovechan de la necesidad de la gente. Acá todos tenemos problemas, todo el movimiento obrero está involucrado”, expresó en tono crítico.



Compartir