La pequeña desaparecida a los 3 años de vida en el camping Jhon Goodall aquel 28 de septiembre de 2008, sigue siendo recordada por su madre en cada cumpleaños que este 30 de diciembre la encontraría en plena adolescencia.
María Elena Delgado en su cuenta de Facebook hoy recordó este nuevo cumpleaños de su hija ausente; “si pudiera trasladar el tiempo y volver a ese pasado lejano, pero latente. Te inundaría en un abrazo que te abarque para siempre. Que la vida no es vida, solo una espera de que un milagro nos encuentre”.
“Cada mañana es abrir los ojos y ver tu sonrisa. Y tus pasos rapiditos hacia mi encuentro. Nada mas preciado que nuestro hogar, juntas. Tal vez algún recuerdo en tu mente me acaricie. Porque tu corazón y el mío están unidos por siempre”.
“Es inagotable el caudal de amor que tengo para ofrecerte. Quedó intacto esperando tu regreso. Horas detenida estoy, esperando tu presencia. Y seguiré cada día y hora detrás de la más pequeña señal que reviva la esperanza de recuperarte. Te amo y aquí estoy por siempre. Mamá”, recordó María Elena Delgado.