El hombre de 28 años fue hallado sin vida esta tarde en su camioneta, estacionada al costado de la ruta complementaria 5, a pocos kilómetros al norte de Río Grande, camino a la estancia María Behety. Era hijo de un policía y aparentemente usó el arma reglamentaria de su padre.
La víctima fatal fue identificada como Marcos Ariel Díaz Serón de 28 años, hijo de un suboficial de la fuerza policial, el cual tomó el arma de su padre y se retiró hacia este sector en las afueras de Río Grande.
A bordo de una camioneta Ford Eco Sport de color gris, fue hallado al costado de la ruta complementaria 5, un kilómetro del cruce con la ruta de circunvalación, camino hacia la estancia María Behety.
El rodado estaba al costado de la ruta, con un orificio de bala en la ventanilla del conductor, lo que llamó la atención de un transeúnte, que se encontró con el dramático cuadro del hombre yaciendo sin vida.
La Policía realizó los peritajes en el vehículo, incautando una pistola Bersa calibre 9 milímetros, con la que la víctima se habría disparado en la sien.
El análisis del lugar no dejaría dudas respecto de la causa de la muerte, sin que aún trascendieran los motivos que llevaron a tamaña determinación.