Se trata de José Manuel Gómez de 24 años, hermano y cuñado de los otros dos detenidos procesados por el homicidio doblemente agravado de la mujer de 53 años, ultimada a puñaladas el pasado 9 de septiembre.
El joven se suma de esta manera a Juan Ramón Gómez y Gastón Eduardo Blanco como el tercer sospechado de ser el autor del crimen que se resolvió a partir de cámaras de seguridad que observaron tres siluetas a la distancia, ingresando a la vivienda.
Asimismo esta resolución del juez Daniel Cesari Hernández, conminado por la Cámara de Apelaciones que revisó su fallo inicial y revocó el procesamiento que había hecho este juez contra un menor de 17 años, como ese tercer autor; ahora deberá resolver en que situación queda precisamente ese menor que sigue en libertad, pero que posiblemente podría ser dejado en un rol de partícipe secundario.
Ahora el detenido Gómez será indagado en los tribunales tras ser detenido esta tarde de martes, cuando personal policial lo localizó en la vía pública por la margen sur, después de haberlo ido a buscar a las viviendas de todos sus familiares.
Cabe recordar que la hipótesis principal sostiene que Moledo fue asesinada a raíz de reclamar judicialmente la tenencia de su nieta, la cual había sido dada en adopción irregular por parte de su hija, a la familia del detenido Gastón Blanco y Yésica Gómez, hermana de los restantes detenidos.