Al conocerse en detalle el fallo del juez Daniel Cesari se desprende de un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona, un cuarto cómplice varón que condujo el auto en el cual llegaron los tres homicidas al domicilio de la víctima.
El pronunciamiento del juez de instrucción 1 a cargo de la investigación por el crimen de Gladys Moledo, quien procesó a Gastón Blanco de 35 años, su hijo de 17 años y a Juan Ramón Gómez, su cuñado de 34; deparó detalles que no habían salido a la luz.
Uno de ellos surge del trabajo de recopilación de cámaras de seguridad de la zona que capta a 3 personas caminando detrás de un auto que circulaba despacio por la calle Monte Independencia y se dirigen a la casa de la víctima en el rango del horario en que se dio el crimen en la noche del lunes 9 de septiembre.
Las tres figuras que serían los actuales procesados, los dos mayores detenidos y el menor excarcelado; se separan del vehículo Ford Ka, que sigue hasta el polirubro La Bahía, a pocos metros, donde su conductor descendió y luego se retiró por otra vía.
Ese cuarto hombre aún se desconoce quien podría ser, pero abandona la zona actuando solo como un transportador de los homicidas.
El auto y los asesinos se retiraron por distintas vías y se encontraron luego en un punto acordado en calle Los Sauces, lo que la Justicia utiliza en uno de los agravantes sobre la “planificación” del hecho.
La causa aún tiene mucha prueba científica por producir, en la que se espera poder obtener algún rastro o elemento que lleve a esta persona.