Se trata de Alberto Seco de 75 años quien fue hallado en su vivienda de calle Alberdi 1345 en verdadero aguantadero que regenteaba como inquilinato. Seco estuvo preso años atrás en una causa por abuso sexual y corrupción de menores, quedando su salud muy debilitada, presumiéndose que llevaba varios días muerto en el lugar.
El personal policial de la comisaría Primera llegó a la vivienda de calle Alberdi 1345 donde había sido visto por última vez por sus vecinos el pasado domingo.
Desde ese día nadie había tomado contacto con el hombre que manejaba el inquilinato que funciona allí, y el olor nauseabundo alarmó a algunos de sus vecinos que constataron que la puerta estaba cerrada.
Los efectivos policiales forzaron el acceso y constataron que el hombre yacía sin vida, con señales de haber fallecido hace varios días atrás.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica que constató la ausencia de signos de violencia, por lo que ahora se aguarda a la autopsia a fin de determinar la causa del deceso, que se presume por razones de salud dado que últimamente Seco había sido trasladado en varias oportunidades al hospital por distintas patologías que sufría.
Seco cumplió una pena de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en un caso resonante a principios de la pasada década, en el cual varias jovencitas lo acusaron de estas prácticas suministrándoles estupefacientes.