En el gimnasio del Colegio Don Bosco se llevó adelante el acto donde juraron los nuevos concejales de la ciudad de Río Grande, y con esto quedaron definidas las nuevas autoridades.

Guadalupe Zamora del MPF será quien presida el cuerpo de ediles, tras la polémica planteada por Republicanos Unidos luego de la elección y el “famoso” color de las boletas, la periodista y abogada quedará al frente del cargo.

Lucía Rossi de FORJA, será la vicepresidenta primera y Maximiliano Ybars de Juntos por el Cambio el vicepresidente segundo.

Por otro lado, en la secretaria Legislativa estará Walter Garay de FORJA, mientras en tanto que en la secretaria administrativa lo hará Pablo González del MPF.

Todos los cargos fueron votado por 6 a 3 con la negativa de Alejandra Arce, Jonatan Bogado y Florencia lo que marca un poco el camino de como sería este nuevo concejo.

Vale mencionar que el intendente Martín Perez no se hizo presente en el gimnasio del Colegio Don Bosco, lo que presagia a futuro una relación compleja en lo institucional.