Esto se dio en el marco de la iniciativa que busca que la provincia aporte fondos para subsidiar el valor del boleto de colectivos, proyecto que impulsa el legislador Matías Lapadula. Si bien aclaró, “estoy de acuerdo”, advirtió que se trata de, “una responsabilidad es exclusiva de los municipios”.
Consultado en radio provincia, sobre la iniciativa de su par legislativo, Greve dijo que, “lo que voy a proponer es que ampliamos ese fondo y hagamos que las municipalidades contribuyan en lo que tiene que ver con el Fondo Fonid, que lo quitó Nación destinado a Educación”
Consideró que, “si vamos a afrontar fondos que el gobierno nacional nos detrajo, discutamos todo” ya que, “el beneficio no tiene que ser sólo para quienes tomen el transporte público, sino también por salud, educación y seguridad y se ofrecen en toda la provincia”.
Por último, reafirmó la postura, asegurando que, “ya que vamos a meter en una competencia exclusiva y excluyente del municipio, hagamos lo mismo con incumbencias provinciales”.