En las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica de los automóviles que formarán parte del próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.
Al respecto, Gastón Natale, Presidente de Vialidad Provincial, dijo que “como todos los años estamos participando activamente junto al Automóvil Club, en esta ocasión le estamos prestando el taller de flota liviana junto con el personal técnico, rectificando una vez más el compromiso que tiene Vialidad con el deporte motor. La revisión será los días 6, 7, 8 y 13 de agosto de 9 a 14 horas”.
Además, puntualizó en el compromiso que tiene Vialidad desde la gestión, no solo en lo que se refiere a la parte de revisión técnica, sino también en trabajos realizados tanto en el autódromo como en las rutas interviniendo con maquinaria pesada apostando siempre por el deporte en Tierra del Fuego.
Para cerrar, se refirió en manera particular a la carrera, expresando que “el cuidado de la ruta es muy específico, ya que depende mucho del clima. Ya se habló con el presidente del Automóvil Club y se va a monitorear la zona los días cercanos a la carrera para ver si se necesita afectar maquinaria o no”.