Se realizó este lunes por la tarde cuando la vicegobernadora, Mónica Urquiza, en nombre del Gobernador y acompañada por funcionarios provinciales y el Jefe de la Policía Provincial, se acercaron a la Comisaría Cuarta de Ushuaia a felicitar y agradecer a los efectivos.

Urquiza, en nombre del gobernador Gustavo Melella, visitó las instalaciones de la Comisaria Cuarta del barrio Río Pipo de Ushuaia a fin de saludar y agradecer a los efectivos policiales que intervinieron y rescataron a una familia del incendio de su vivienda ocurrido el pasado domingo a la madrugada.

“Los efectivos no dudaron en arriesgar su vida para salvar a una familia de vecinos de Ushuaia” valoró Urquiza y destacó que “estas son las acciones que nuestra policía hace diariamente y es muy importante el reconocimiento y hacerles saber que estamos muy orgullosos de tener la policía que tenemos”.

Los efectivos destacados en su accionar fueron el Sargento Rubén Vinaya, el Cabo Primero Cristian Zamorano, el Cabo Armando Díaz y el agente Eric Matías; quienes rescataron a los integrantes de una familia que dormía en su vivienda de calle La Pampa, sin saber que en la planta inferior se había originado un incendio.