Lo confirmó el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, luego de una reunión que se produjo en Casa de Gobierno con funcionarios provinciales y representantes de gremios estatales.

De acuerdo sostuvo Córdoba, en el encuentro los funcionarios provinciales sostuvieron que “destinar recursos para una pauta salarial pondría en dificultades el pago de salarios y el aguinaldo”.

“El contexto de la reunión fue ver las alternativas para mejorar las condiciones de los trabajadores, pero la situación que han transmitido es como muy compleja y difícil, más allá de que nosotros entendemos eso, seguiremos trabajando para buscar alternativas, pero no hay buenas noticas de parte del Ejecutivo”, insistió en declaraciones a FM Aire Libre.

Córdoba dijo que los funcionarios “transmitieron una situación muy compleja y difícil de transitar hasta diciembre”, por lo que se solicitó una nueva reunión para la próxima semana por lo que se está solicitando un informe a la Legislatura sobre el estado de situación planteada por el Ejecutivo provincial.

“Seguiremos buscando alguna alternativa, pero la verdad que el panorama que nos plantearon es complejo”, reiteró Córdoba.