El domingo Juntos por el Cambio dirimirá su interna en las PASO y la lista que encabezan Ricardo Garramuño y Analía Casal cerró esta tarde de jueves la campaña en el comité local.
El acto reunió a correligionarios en el comité de El Cano donde llegaron los candidatos desde Ushuaia, acompañados del senador Pablo Blanco.
La fórmula capitalino agradeció el recibimiento en la zona norte, “fue una campaña corta e intensa y les agradezco a la gente de Río Grande por habernos abierto las puertas y sus corazones”, dijo Garramuño.
Asimismo atacaron al Gobierno Nacional con varios de los escándalos de actualidad nacional en las últimas semanas, señalando Garramuño sobre su decisión de participar en este espacio, “están jugando con nuestro futuro, creo que lo normal y lo que tenemos que hacer los que tenemos responsabilidades políticas es tomar cartas en el asunto porque a estas violaciones hay que corregirlas”, y es por “esas coas que tenemos que participar de estas elecciones, para cambiar esas cosas”.
El domingo los candidatos votarán y aguardarán los resultados en Ushuaia, mientras en Río Grande el punto de concentración será el comité central.