Un hombre de 35 años fue sorprendido el martes pasado en la vivienda de una mujer, y la situación se conoció luego del llamado que realizó la pequeña hija de la víctima quien dijo a la Policía “a mi madre la están golpeando”.

El episodio sucedió el pasado martes 9 de julio ocasión en que personal policial respondió a un llamado al 101 por parte de la pequeña dando cuenta que su madre estaba siendo agredida.

Al arribo policial a la vivienda de margen sur, se encontraron con Juan Emanuel Sandoval de 35 años, quien estaba en plena faena de violencia para con su ex pareja.

La mujer estaba en el piso con evidentes señales de haber sido golpeada, junto a su pequeña hija, quien ratificó ante los uniformados que Sandoval había sido el autor de la golpiza a su madre.

Sandoval quedó detenido y allí se constató que este sujeto posee una condena del Juzgado Correccional a 2 años de prisión pero en suspenso, por Violencia de Género contra la misma mujer a la que estaba agrediendo en esta nueva ocasión.

En el marco de esa condena, a Sandoval se le impuso una prohibición de acercamiento a la mujer por el plazo de 3 años, lo cual violó al encontrarse en el domicilio de la víctima.

La fiscalía especializada en materia de Género ordenó la detención de este sujeto y le denegó la excarcelación tras su indagatoria, cuestión que debe ratificar en el transcurso de las próximas horas la jueza de turno, la Dra. María Rosa Santana.