El Senador Nacional José “Nato” Ojeda informó de la aprobación de la ejecución de la obra de interconexión entre el gasoducto San Martín y el gasoducto fueguino, en un encuentro realizado en Buenos Aires.

Ojeda estuvo acompañado del Ministro de Obras Públicas Luis Vázquez y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman; en el encuentro en el Ministerio del Interior con el Secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Candarelli y otros representantes de Nación en el Fideicomiso Austral.

 

En dicho encuentro se aprobó la ejecución de la obra de interconexión de los gasoductos General San Martín y Fueguino, el proyecto más importante de la Provincia en materia de transporte y distribución de gas natural por redes cuyo monto estimado es de 500 millones de pesos.

 

En relación a esto el Senador Ojeda destacó que “la vinculación de los gasoductos permitirá garantizar que la población fueguina pueda abastecerse de gas natural por los próximos 20 años a la vez que generará nuevos puestos de trabajo para los habitantes de la provincia”.