El concejal por FORJA, Federico Runin, participó del “Encuentro Provincial de Personas Mayores”, que reunió a adultos mayores de toda la provincia.
En la apertura del encuentro, el Concejal entregó una Declaración de Interés Municipal, destacando que “esta valiosa actividad es una clara muestra de vitalidad, alegría, compañerismo y fortalecimiento de la calidad de vida”. El edil se dirigió a los presentes a quienes agradeció “su vitalidad, energía y motivación para seguir forjando acciones en la ciudad”.
La convocatoria, organizada por la Dirección Provincial de Personas Mayores del Gobierno de la Provincia, se realizó con el objetivo de promover espacios de integración que favorezcan la autonomía y visibilidad de los derechos de las personas mayores, en conmemoración de su día.
Actualmente en la ciudad son diversos los espacios recreativos, deportivos, sociales, entre otras temáticas que reúnen a adultos mayores, “siendo ellos protagonistas de varias actividades que los mantiene activos y saludables”, enfatizó Runin.