La convocatoria se hizo para el día de mañana a las 11 horas en los tribunales de Campamento YPF luego de la condena del Tribunal de Juicio Oral por abuso sexual contra el cabo Carabajal.

La hermana del efectivo expresó «consideramos que nadie con dos dedos de frente condenaría a alguien por este tipo de causa, como mujer luchamos por la igualdad, y no por estar encima de los hombres».

Respecto a este reclamo dijo «esta mujer no tiene ningún tipo de elementos contra mi hermano, ni su mamá fue al juicio porque sabe que tiene un patrón psicológico de denunciar gente compulsivamente».

Asimismo agregó «el sufrimiento de mi familia no lo conoce nadie, mi hermano nunca haría eso. Ella en su declaración dice que nadie la obligó, además se cayeron testigos durante el proceso judicial».

Por último en referencia al testimonio del perito psicólogo dijo «esto no es una prueba contundente. Hace días atrás a esta chica la llamaron para que declare por otra causa y habla de manera normal», en este sentido agregó «en la causa contra mi hermano no hay nada, se debería aplicar más el sentido común».