Es sobre deudas de impuestos del año 2016 y anteriores. La iniciativa contempla una quita de un 50% de los intereses y el pago hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

La directora del área, Valeria Yuryevic destacó que “es una opción importante para quienes quieran ponerse al día” y recordó que “aquellos que no deban impuestos al 15 de diciembre podrán acceder a un descuento extra del 10% en los tributos del año entrante”.

“Los pagos podrán hacerse en una cuota en efectivo, con tarjeta de débito o de una a seis cuotas con las tarjetas de Banco Macro o Patagonia, y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta del Banco Tierra del Fuego. También está la posibilidad de abonar mes a mes en efectivo”, informó.

Finalmente, la funcionaria subrayó los incentivos que otorga el Municipio para que los contribuyentes se mantengan al día con sus impuestos, y aseguró que “en muchos casos el beneficio es muy importante, por lo que invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias”.