Este viernes se cumplirá una semana del deceso del hombre de 40 años tras una intervención por una fractura de pómulo en este centro médico del barrio Mutual en Río Grande.

Marcelo Fernández de 40 años era padre de 4 hijos, operario en Mirgor y practicaba artes marciales disciplina en el marco de la cual sufrió la lesión en el pómulo.

La intervención quirúrgica del pasado viernes 18 del corriente inexplicablemente terminó con su vida, tras lo cual su familia radicó la denuncia por mala práxis, causa en el marco de la cual evalúan en las próximas horas presentarse como querellantes.

Mientras tanto el reclamo de Justicia de la familia se visibilizará este viernes a las 14.30 horas con una convocatoria en la rotonda de la Plaza de las Américas, con una marcha pacífica hacia las instalaciones del Sanatorio Fueguino en calle Córdoba 748.

“Vamos a protestar y marchar por Justicia a Marcelo Fernández y por todos los descuidos de pacientes en el sanatorio Fueguin. Queremos Justicia”, señala la convocatoria.