El intendente Gustavo Melella recorrió la obra de recuperación de la cancha del Centro Deportivo municipal. Los trabajos se llevan adelante en el marco del plan de infraestructura deportiva para los próximos años que incluye nuevos gimnasios, nuevas plazas, la ampliación de la red de bicisendas, gimnasios comunitarios y playones deportivos, entre otras acciones.
El intendente Gustavo Melella recorrió este lunes junto la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y al secretario Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la obra de recuperación y puesta en valor de la histórica cancha del Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre Forgacs”.
“Como lo habíamos anunciado, luego que disolvimos el fideicomiso porque no había dado sus frutos, con fondos propios se empezó toda la obra del Centro Deportivo, la recuperación y su puesta en valor de una cancha que es tan emblemática en nuestra ciudad y que realmente va a tener la calidad que todos deseamos”, destacó Melella.
“Esto es una primera etapa donde se ha colocado el alambrado, se han hecho pluviales, se están arreglando las tribunas y ahora viene la consolidación del suelo y el césped sintético, las torres de iluminación, el arreglo de los vestuarios y baños y después seguiremos”, adelantó.
“Estamos muy contentos porque realmente es una obra importante para muchos jóvenes y adultos que juegan al fútbol en Río Grande, pero lo es para toda la ciudad que está recuperando un espacio muy valioso para la vida de Río Grande”, rescató el Intendente Melella.