Lo destacó el intendente Martín Perez en el marco de una nueva entrega del Programa Municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica”. En esta ocasión, 25 instituciones se suman a la Red Municipal de Nodos Tecnológicos.

En su alocución, el Intendente expresó: “siempre es un orgullo poder decir que estamos dando un paso adelante en la inclusión tecnológica. Sabemos que es muy importante acceder a la tecnología, por eso decidimos desde el Municipio hacer un esfuerzo y destinar recursos -que son de todos los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad- para que este equipamiento llegue a cada una de las instituciones y sea una realidad para todo aquel vecino que quiera utilizarlo”.

Perez afirmó que “estamos construyendo una comunidad organizada sobre la base de un Estado Municipal presente, a la par de instituciones como ustedes» y este sentido, extendió un particular agradecimiento a la docencia de Río Grande que “con tanto esfuerzo y sacrificio todos los días se dedican a educar y a formar a nuestros hijos” .

Finalmente, el Intendente aseguró que “en los próximos cuatro años, vamos a potenciar este Programa de la mano de la Tecnoteca. Una obra que viene a consolidar todo este trabajo y a afianzar a Río Grande como una ciudad tecnológica y del conocimiento”.